Parramatta Eels estrella Ryan Matterson acto de deportividad

La batalla del oeste de la NRL no fue la escena que esperarías encontrar uno de los actos más tiernos de la temporada, pero eso es lo que la estrella de Eels Ryan Matterson proporcionó el viernes por la noche.

Entre los escupitajos voladores y las colisiones desgarradoras del trabajo de demolición de los Panthers en el oeste de Sídney , y los cuatro primeros, rivales Parramatta, Matterson mostró por qué los fans siguen regresando.

La ex estrella de los Tigres proporcionó un contendiente al mejor momento de la temporada cuando mostró pura clase en el cuidado de la estrella de los Panthers Api Koroisau cuando el rastrillo del Penrith sufrió una lesión en la cabeza en la segunda mitad.

Koroisau parecía tomar una cadera en la cabeza mientras se lanzaba para enfrentarse al extremo de Eels Blake Ferguson, un tackle que vio a la anguila entregar una penalización por aguantar demasiado tiempo.

Pero, mientras el jugador de Eels Mitchell Moses pateaba para tocar y el juego progresaba, Koroisau se mantuvo encorvado en el césped, incapaz de ponerse de pie con las piernas tambaleante.

Matterson, que estaba cerca, parecía ser la única persona que vio a comprar camisetas rugby baratas Koroisau estaba en un mal camino.

Mientras el antiguo Hombre No 9 intentaba volver a sus pies y tropezó, Matterson actuó rápidamente para envolverlo en un abrazo de oso para mantenerlo estable.

Cuando Koroisau todavía trató de reincorporarse a la línea defensiva de replicas camisetas rugby baratas los Panthers, Matterson lo envolvió de nuevo y saludó al banco de Penrith para recibir atención médica inmediata.

Llega sólo dos semanas después de que los Tigres del Oeste también mostraron a los Panthers un poco de amor con otra exhibición de deportividad cuando el delantero Penrith Isaah Yeo también vio el borde de colapsar después de un golpe en la cabeza.

Ocho minutos después de la segunda mitad de la victoria 30-6 de los Panthers, el remero Yeo se tambaleó de un tackle cuando su cabeza hizo contacto desagradable con el hombro del delantero de los Tigres Matt Eisenhuth.

Yeo golpeó el suelo inmediatamente y el árbitro Ben Cummins, al darse cuenta de que estaba de mala manera, detuvo el juego después de que el tackle fue completado por un par de sus compañeros de equipo.

Yeo trató de ponerse de pie, pero tropezó hacia atrás, parecía que podría golpear la cubierta de nuevo. Afortunadamente, los jugadores de ambos lados se apresuraron a ayudar al gran hombre.

Eisenhuth y el centro de los Tigres Moses Mbye fueron dos de los más rápidos en reaccionar, corriendo hacia Yeo para agarrarlo y sostenerlo. El delantero de los Tigres Elijah Taylor fue otro que ayudó, así como el segundo remero de Penrith camisetas rugby baratas Liam Martin.

Incluso Cummins hizo un movimiento para apoyar a la Pantera herida mientras el denunciante parecía listo para ir más allá del deber.