Mitch Dunshea sigue siendo un cruzado a pesar de la profundidad insondable de la segunda fila

El segundo remo de South Island Mitch Dunshea tiene un enorme desafío en sus manos si va a registrar muchos minutos con los Cruzados el próximo año.

Dunshea fue uno de los artistas más consistentes para los Crusaders esta temporada, escatimando en los zapatos de Scott Barrett mientras el capitán fue marginado por lesión durante super Rugby Aotearoa.

Con Barrett con suerte encajando de nuevo la próxima temporada y el nuevo bloqueo de Los Negros Quenten Strange también en los libros, Dunshea se enfrentará a una competencia increíblemente dura por un lugar en el día de partido 23 de los Crusaders.

En Barrett, Strange, Dunshea y el capitán de South Island Sam Whitelock, los Cruzados tienen indiscutiblemente la mejor profundidad de segunda fila de cualquier equipo de club en todo el mundo. También hay que considerar al ex Luke Romano De Todos los Negros.

Si bien la selección de Dunshea en el equipo del Sur para el choque interisland indicó que el Cantábrico no estaba demasiado por el orden nacional de picoteo, la selección de su compañero de equipo cruzado Strange en el equipo nacional puede haber sido un golpe. Strange, después de todo, fue consignado a un comienzo solitario en Super Rugby Aotearoa.

Sin embargo, Dunshea ha vuelto a firmar con los cruzados por una temporada más, a pesar de que probablemente haya mucho interés en todo el país por la madera alta.

Los Chiefs, en particular, seguirán desprovistos de opciones experimentadas en la competición del próximo año, incluso después de tener en cuenta la elevación de Tupou Vaa’i, de 20 años, a la configuración nacional.

La capacidad para el medio ambiente de los cruzados para sacar lo mejor de sus jugadores no es camisetas crusaders rugby baratas ningún secreto con los gustos de Braydon Ennor, Will Jordan y ahora Strange ganando honores más altos a pesar de que a veces se ven obligados a jugar fuera del banquillo – y a veces no hacer el equipo de la jornada en absoluto.

Dunshea, de 24 años, que nació en Hamilton, puede imaginar pasar otro año bajo la tutela de los experimentados operadores Whitelock, Barrett y Romano con la esperanza de fortalecer aún más sus habilidades básicas antes de considerar llevar sus servicios a otro lugar.

Mientras que pocos jugadores dejan a los Crusaders Will Jordan a menos que absolutamente lo tengan camisetas crusaders rugby baratas espana que hacerlo, Dunshea’s todavía debe ser considerado una excelente toma para los campeones de Super Rugby Aotearoa y Scott Robertson está comprensiblemente satisfecho con la retención.

«Mitch es un trabajador incansable que ha crecido inmensamente en su papel y está pidiendo honores más altos», dijo Robertson. «Un camisetas crusaders rugby baratas chile logro silencioso, ha sido una gran parte de nuestro éxito, así que es un fichaje clave».