El Collingwood quema al Port Adelaide con un brutal golpe en la barra de la prisión

El ex jugador del Collingwood, Dane Swan, se ha atrevido a criticar al Port Adelaide en las redes sociales mientras los dos equipos se preparan para enfrentarse la próxima semana.

Los Western Bulldogs se impusieron por 15,6 (96) a 12,5 (77), propinando a los Power su primera derrota en casa este año y demostrando sus credenciales en la Premier.

Ahora la atención se centra en el viaje de Port Adelaide al Melbourne Cricket Ground la próxima semana para enfrentarse a Collingwood el domingo y Swan ha reavivado uno de los grandes debates entre los dos equipos.

Se les había negado la posibilidad de lucir la camiseta durante el partido.

Sin embargo, no habría celebraciones tras el encuentro con los Bulldogs, ya que el Power cayó por 19 puntos y Swan no perdió la oportunidad de apuntar.

«No vi el footy esta noche, pero ¿puede alguien decirme si Port cantó la canción en el jersey del bar de la prisión esta noche?». tuiteó Swan.

Eddie McGuire, por su parte, advirtió que el Oporto estaba «jugando con fuego» tras ponerse el famoso traje camiseta collingwood rugby barata para cantar la canción del equipo.

«Todo lo que voy a decir es que la AFL puede no decir nada, pero esto es un golpe directo en el ojo a Gillon McLachlan y la Comisión de la AFL», dijo a Fox Footy.

«Están jugando con fuego ahora Port Adelaide en esto porque han firmado un acuerdo de que no fabricarían ninguno de esos jerseys para la mercancía. Como vimos en el público, están empezando a exagerar un poco su mano aquí.

«Se ha salido de Collingwood y Port Adelaide, y ahora se enfrentan al Ayuntamiento, que les da 7 millones de dólares más al año que el Collingwood Football Club. Eso es fuego».